Se queda: Desde Cerro Porteño aseguran que la U compró el pase de Corujo

El dirigente Victor Agüero indicó que los azules cancelarán los 700 mil dólares por la carta del jugador.

Por

El Gráfico Chile

Fin de la teleserie. Este 31 de mayo finaliza el préstamo de Mathías Corujo en Universidad de Chile. El jugador fue uno de los que solicitó el técnico Martín Lasarte para el próximo torneo y los dirigentes le dieron en el gusto.

Esto, porque desde Cerro Porteño, club dueño de la carta de Corujo, aseguraron que la U ya envió el documento para comprar la carta del jugador en 700 mil dólares.

“El día de hoy hemos recibido la comunicación de la U, que van a hacer uso de la opción de compra por Mathías Corujo con la que ellos cuentas”, dijo Victor Agüero a radio Cooperativa.

Sobre los montos y la partida del uruguayo, dijo que “ya estaba pactado el monto y las condiciones y confiábamos mucho en que iba a cumplir con las expectativas deportivas y lo que vale como jugador”.

Con esto, la dirigencia de Azul Azul prácticamente mantiene el plantel que salió campeón el 2014 y renovó a los jugadores que finalizaban contrato, a la espera de Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti, quienes sólo tienen que firmar las condiciones pactadas.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo