¿De La Florida a México? Juan Cornejo dejaría Audax para fichar en el Cruz Azul

El lateral izquierdo es pretendido por la "Máquina cementare" y el elenco azteca pagaría la cláusula de salida del jugador.

Por

El Gráfico Chile

Todo indica que no sigue en La Florida, El lateral izquierdo de Audax Italiano Juan Cornejo, quien asoma como el último descartado por Jorge Sampaoli para integrar la lista de Copa América podría seguir su carrera fuera del país.

Esto, debido a que el elenco mexicano, Cruz Azul tiene en sus planes al jugador y estarán dispuestos a cancerar la cláusula de salida que de tres millones de dólares que impuso el elenco itálico, según consigna El Mercurio.

El jugador de 24 años llegaría en una complicada situación a la ‘Maquina Cementera’, ya que aún no se contrata un DT y su presidente Guillermo Álvarez, junto con el empresario Carlos Hurtado, están armando desde ya el plantel, situación que ha levantado un cúmulo de sospechas por parte de los medios mexicanos.

Cornejo fue considerado como el mejor lateral izquierdo del pasado Torneo de Clausura y despertaba interés en clubes como Colo Colo y Universidad de Chile, que quedarían en nada si se concreta la movida del popular club azteca.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo