Los descargos de Mayne-Nicholls: "Apelaré a los órganos judiciales superiores"

Tras informarse por parte de la FIFA una sanción que lo inhabilita de ocupar cualquier cargo en el fútbol, el ex titular de la ANFP se expresó de forma inmediata, pero breve.

Por

El Gráfico Chile

El ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, expresó de forma inmediata sus descargos, luego de que la FIFA informara que su Comisión de Ética le impuso un duro castigo, al inhabilitarlo de cualquier actividad del fútbol nacional e internacional por los próximos 7 años.

En su escueto comunicado, el organismo domiciliado en Suiza acusa al antofagastino de infringir el Artículo 36 del Código de Ética de la FIFA, ante lo que el chileno respondió, brevemente, vía Twitter.

“Ante dictamen primera instancia @FIFAcom, apelaré a los órganos judiciales superiores establecidas en estatutos FIFA y TAS”, expuso en primer monento Mayne-Nicholls.

Continuando con sus descargos, el ex titular del fútbol chileno expresó que “me extraña que @FIFAcom publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores”.

Por último, el presidente de la Fundación Ganamos Todos estableció: “pido comprensión. No puedo hacer más comentarios por existir expresa prohibición de informar del Comité Etica @FIFAcom”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo