Paulo Garcés no se mueve de Colo Colo tras petición de José Luis Sierra

Pese a que el arquero no estaba conforme con ser suplente en la era de Héctor Tapia, decidió quedarse tras petición de José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

Paulo Garcés no terminó del todo contento su temporada en Colo Colo. El arquero manifestó en diversas ocasiones que no estaba conforme con ser suplente y que podía buscar un nuevo destino para la temporada 2015/2016.

Pero la definición de su futuro era dilatada hasta el final de la Copa América. Ahora que Chile se coronó campeón, ya se conoce el destino que tendrá y seguirá en Colo Colo. Garcés confirmó que José Luis Sierra le pidió que se mantuviera en Macul y accedió a la petición.

“(Me pidió) explícitamente que me quedara, que quería contar con dos arqueros de calidad para los campeonatos como Copa Chile y el Apertura. Lo tomé con la misma seriedad de siempre y espero jugar lo máximo posible”, señaló en conversación con Radio Cooperativa.

“Creo que tengo un envión anímico importante al estar en algo histórico para Chile y quiero demostrar lo buen arquero que soy cada fin de semana en Colo Colo”, agregó.

Colo Colo debutará de manera oficial este miércoles, cuando enfrente en el Estadio CAP de Talcahuano a Huachipato por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Chile. “La vamos a luchar, necesitamos buscar el título porque hay que ganar todo lo que jugamos e iremos adelante, como lo hemos hecho siempre”, dijo sobre la participación de los albos en el torneo de clubes chilenos.

Finalmente, sobre el título de Copa América que consiguió con Chile, el portero dijo que “era lo que Chile deseaba hace mucho tiempo y creo que el cuerpo técnico de Sampaoli hizo bien las cosas desde que llegó. Eso se coronó con el título, que esta generación se lo merecía y demostrar que es la mejor de la historia del fútbol chileno”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo