Universidad de Chile afina detalles de cara a su estreno por Copa Chile

Los azules retomaron las prácticas este lunes para preparar su estreno por Copa Chile el próximo jueves 9 de julio ante Curicó Unido.

Por

Agencia Uno

Universidad de Chile retomó este lunes las prácticas, afinando detalles de cara a su estreno este jueves 9 de julio en la Copa Chile 2015-2016, enfrentando en el Estadio Nacional a Curicó Unido, elenco de la Primera B.

El entrenador Martín Lasarte buscó en la presente jornada enmendar los errores cometidos el pasado sábado ante Santiago Wanderers, en amistoso de pretemporada que terminó con triunfo para el cuadro ‘caturro’ por 3-1 en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Destacó en el trabajo la presencia de las nuevas incorporaciones para el segundo semestre, Patricio Rubio, Renato González y Leonardo Valencia. En tanto, José Rojas y Johnny Herrera no estuvieron en el complejo deportivo azul al estar disfrutando de algunos días de descanso luego de convertirse en campeones de América con la ‘Roja’.

Otro jugador que no dijo presente en el entrenamiento fue el defensa Cristián Suárez, quien se recupera de rotura de meniscos en su rodilla derecha, lesión sufrida en el mes de marzo.

Los que también trabajaron bajo las órdenes de ‘Machete’ fueron Mathías Corujo y Guzmán Pereira, quienes formaron parte de la selección uruguaya en la Copa América que ganó Chile. Consignar que el primero aún no firma su extensión de contrato con el elenco colegial.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo