El afectuoso mensaje de Raúl Ruidíaz a Christofer Gonzales tras su arribo a Colo Colo

El ex delantero peruano de la Universidad de Chile compartió con el nuevo fichaje del Cacique en el Universitario de Lima.

Por

El Gráfico Chile

A lo largo de la historia del fútbol chileno no han sido muchos los peruanos que han venido a probar suerte a nuestras canchas, pese a ser un país vecino. Por lo mismo, llama la atención el fichaje del joven Cristopher Gonzales en Colo Colo.

“Canchita” se suma a Edwin Retamoso (Cobreloa), Christian Cueva (Unión Española) y Raúl Ruidíaz como los embajadores incaicos del último tiempo en nuestro fútbol. Y justamente este último le mandó un recado a Gonzales en su nueva aventura.

“Éxitos muñeco @ChristoferGC92 estoy seguro que la romperás en Chile, mis mejores deseos para esta nueva etapa mi hermano”, le escribió a través de su cuenta en Twitter el ex delantero de la U al nuevo fichaje del Cacique.

Cabe recordar que Ruidíaz actualmente milita en el Melgar de su país, pero entre 2013 y 2014 coincidió con Gonzales en el primer equipo de la U crema.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado el peruano junto a Andrés Vilches y Martín Rodríguez en Macul, el propio jugador contó que el ex azul le conversó mucho del fútbol chileno y de lo importante que es Colo Colo como club.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo