En Colo Colo dan por cerrado los fichajes para la próxima temporada

Aníbal Mosa aseguró que no contratarían más refuerzos y sólo un cambio de última hora modificaría los planes.

Por

El Gráfico Chile

Paulo Díaz era la única incorporación de Colo Colo en el inicio de la pretemporada. Luego de un mes de trabajo al mando de José Luis Sierra, los albos seguían sin incorporar refuerzos y entrenaban en silencio mientras se desarrollaba la Copa América en nuestro país.

Y dos días después de terminado el torneo continental de selecciones, el conjunto de Macul se encargó de confirmar a sus tres nuevos refuerzos: Andrés Vilches, Christopher Gonzales y Martín Rodríguez.

Los tres jóvenes jugadores que arribaron al Estadio Monumental podrían ser las últimas incorporaciones de Colo Colo y así lo afirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. “Daríamos por cerrado los fichajes, aunque nunca sabes lo que podría pasar última hora. Estamos satisfechos y el cuerpo técnico también se siente satisfecho”, dijo el mandamás de la concesionaria alba.

De esta forma, las tres nuevas caras se preparan para unirse a los entrenamientos y enfrentar la participación de Colo Colo en Copa Chile, que se iniciará este miércoles a las 20:00 horas con el partido ante Huachipato en el CAP.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo