Cobresal arrancó con un agónico triunfo en la Copa Chile

El campeón del pasado Clausura derrotó en El Cobre a Deportes La Serena.

Por

Aton Chile

Con una agónica victoria de Cobresal sobre Deportes La Serena, se inició este miércoles una nueva edición de la Copa Chile.

El cuadro minero, actual campeón del balompié nacional, se impuso por 3-2 a los granates en el estadio El Cobre de El Salvador, en un encuentro que sólo pudo desnivelarlo en los últimos minutos.

El elenco dueño de casa, dirigido por Arturo Norambuena, abrió tempranamente a cuenta a los 3′ con tanto de Carlos Oyaneder. Sin embargo, los forasteros reaccionaron e igualaron las acciones a los 18′ por medio de Aníbal Domeneghini.

Parecía que el conjunto serenense se iría al descanso adelante en el marcador, cuando a los 43′ Mauricio Salazar marcó mediante lanzamiento penal, pero en el segundo minuto de descuento, Ever Cantero puso la paridad.

En el complemento ambas escuadras buscaron la victoria, pero el cuadro local fue más certero y en los 88′ Aaron Villagra selló el triunfo.

Con este resultado, Cobresal sumó sus primeros puntos en el Grupo 2 de la competencia, en una zona que completan Coquimbo Unido y Deportes Copiapó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo