Con estrenos de Universidad Católica y Colo Colo se inicia este miércoles la Copa Chile

Los cruzados se medirán con Barnechea a las 17:30 hrs. y los albos frente a Huachipato a las 20:00 horas.

Por

Aton Chile

Terminó la Copa América 2015 con el histórico título para la Selección chilena y ahora todas las miradas vuelven al fútbol local con el inicio de la Copa Chile.

El tradicional certamen arranca este miércoles, donde en esta edición entregará un cupo a Copa Libertadores 2016 para el elenco que resulte campeón y un lugar para la Sudamericana para el conjunto subcampeón.

En esta jornada destacan los estrenos de Universidad Católica y Colo Colo. Los cruzados darán el vamos al Grupo 4, cuando se mida a las 17:30 horas como visita frente a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que por el Grupo 7, los albos jugarán a las 20:00 horas como forasteros ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Además, hoy saldrá a la cancha el actual monarca del torneo, Universidad de Concepción, que se enfrentará a las 18:00 horas con Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

En tanto, para este jueves está contemplado el estreno de Universidad de Chile, que se medirá a las 20:00 horas con Curicó Unido en el Estadio nacional, por el Grupo 6 de la competencia.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo