Mal estreno: Sierra debutó en Colo Colo con derrota ante Huachipato por Copa Chile

Sin mostrar un buen juego y con un error defensivo, los albos cayeron ante los de la "usina" en Talcahuano.

Por

El Gráfico Chile

No fue el estreno soñado. La estadía de José Luis Sierra en la banca de Colo Colo comenzó con el pie izquierdo, ya que en su primer partido por un torneo oficial se inclinó por la cuenta mínima ante Huachipato en Talcahuano.

El duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo 7 de Copa Chile y que estuvo en duda por las precipitaciones que se dejaron sentir en el sur del país, mostró a un equipo albo lento en la generación de peligro y con una evidente falta de finiquito.

Colo Colo tuvo un buen comienzo de partido, sin embargo, con el correr de los minutos fue disminuyendo su intensidad y fue así, como Huachipato encontró espacios y complicó a los albos.

A los 29 minutos llegó el golpe. Tras un error defensivo donde Omar Merlo cabeceó sin marca y con la complicidad del portero Paulo Garcés, quien no hizo pie, convirtió la única cifra del compromiso.

Los de Sierra no se desesperaron pese a la desventaja y en el complemento quedó en evidencia la falta de finiquito. A los 53′ y en la jugada más clara de los albos, Gonzalo Fierro estrelló su remate en el palo derecho del pórtico de Felipe Nuñez.

Tras eso, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa desperdiciaron buenas oportunidades y erraron en el finiquito.

Huachipato terminó los últimos minutos con 10 jugadores por la expulsión de doble amarilla del goleador del compromiso.

Colo Colo quedó como colista del Grupo 7 sin unidades, puesto que en el otro compromiso, Ñublense igualó 1-1 con Deportes Concepción.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo