¿Qué fue de el ex portero azul Esteban "Coco" Conde?

El guardameta uruguayo que fue parte del plantel multicampeón de Sampaoli, regresará al fútbol oriental.

Por

El Gráfico Chile

El portero uruguayo Esteban Conde fue campeón de la Copa Sudamericana 2011 y del tricampeonato conseguido por la U de Jorge Sampaoli. El “Coco” fue reserva en el arco de Miguel Pinto en su llegada en 2010 y también le disputó el arco a Johnny Herrera hasta su salida en 2012.

Luego de eso, el charrúa abandonó Universidad de Chile y fichó el mismo año en Atlético Rafaela de Argentina donde encontró la continuidad que estaba jugando, siendo el portero titular en la temporada 2013-2014 con con 3.316 minutos en 37 partidos jugados.

Misma regularidad que encontró en la temporada 2014-2015 y que, según apuntan en Uruguay, lo llevaría a Nacional para el próximo torneo charrúa pese a que su contrato termina a fin de este año. 

“Esteban Conde es el golero elegido por Gustavo Munúa para sustituirlo a él en el arco de Nacional. Después de que se descartara Sebastián Viera, la opción B es “Coco” Conde (…). Anoche, al cierre de esta edición, el representante de Conde, Nelson Ferro, tenía previsto reunirse en Buenos Aires con dirigentes de Rafaela para llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato”, apuntó el portal uruguayo Referí este miércoles. 

¿Recuerdas al ex portero de la U?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo