Santiago Wanderers sólo igualó ante San Luis en Valparaíso

El elenco "catruro" no pudo mantener la ventaja ante los quillotanos. En otro duelo, Unión La Calera empató en una guerra de goles ante Everton.

Por

Aton Chile

Santiago Wanderers solamente empató 1-1 frente a San Luis en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la primera fecha del Grupo 3 de Copa Chile.

El cuadro porteño contó con la presencia de algunos de sus refuerzos, como el volante Paulo Rosales y el delantero Álvaro Ramos, pero no fue considerado el ariete Carlos Muñoz.

Los goles del cotejo llegaron en el complemento. El conjunto que dirige Emiliano Astorga se puso en ventaja a los 69′ con tanto de Carlos González, pero no pudo mantener el ritmo y los canarios igualaron la brega a los 78′ con un autogol de Franz Schulz.

En tanto, en el otro encuentro del Grupo 3, Unión La Calera empató en un infartante partido a 4 con Everton en el estadio Nicolás Chahuán.

Para los cementeros anotaron Patricio Vidal (8′ y 22′), Ignacio Jeraldino (43′) y Carlos Sepúlveda (86′), mientras que para los ruleteros marcaron Camilo Ponce (14′ y 64′), y Gabriel Díaz (25′).

Con estos resultados, la tabla quedó con las cuatro escuadras igualadas con un punto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo