Carlos Heller aseguró que "el plantel no está cerrado, habrán novedades"

El presidente de Azul Azul aseguró que habrán novedades en los próximos días. Se espera cerrar el acuerdo con Matías Rodríguez, un lateral izquierdo y un delantero.

Por

El Gráfico Chile

Si bien Universidad de Chile presentó este jueves a tres nuevos refuerzos para la temporada 2015-2016, la dirigencia de Azul Azul sigue trabajando para sumar en los próximos días uno o dos refuerzos más.

Según señaló el propio mandamás azul Carlos Heller, el plantel azul no está cerrado. “No se cierra la posibilidad. La próxima semana tendremos novedades pero no está cerrado el plantel todavía. ¿Matías Rodríguez?, puede ser, pero sólo digo que el plantel no está cerrado y que se podrían cerrar un par de incorporaciones más”, dijo Heller.

Además agregó que “hemos trabajado duro mientras disfrutábamos de la Copa América. De renovar en todo lo que el técnico nos pidió. Estamos contentos de poder volver a esto, al fútbol, a la acción”.

Conquistar la Copa Chile y el Torneo de Apertura son los objetivos que se trazó el presiente azul. “Queremos pelear los dos torneos, para eso evitamos que se fueran algunos jugadores y nos reforzamos para ir por los dos campeonatos. Esperamos que la temporada comience hoy con un triunfo en el Estadio Nacional”, expresó.

Por último, Heller se refirió a la construcción del estadio en La Pintana, reconociendo que existe un problema en la adquisición de un terreno. “Estamos con un impasse con la municipalidad, por un terreno que nos falta por comprar. No es fácil llegar a los permisos cuando uno quisiera. Se está trabajando fuerte, se está conversando, avanzando, pero tranquilidad ya que se avanza”, indicó, además de aclarar que “no pensamos comprometer platas del fútbol con el estadio, queremos que vayan por caminos separados”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo