Gonzalo Fierro reconoce que "preocupa no convertir goles"

El capitán albo confesó que el plantel quedó triste con el resultado de su debut en Copa Chile.

Por

Agencia Uno

El defensor y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro reconoció que “preocupa no convertir goles”, luego de la caída 0-1 ante Huachipato, en el debut por la Copa Chile 2015, en el estreno oficial de José Luis Sierra en el banco.

El duelo ante los ‘acereros’ mostró a un ‘Cacique’ dominador, con falta de finiquito, pero con claras señas de que la pretemporada fue dura y debe corregir errores.

Al arribo desde la Octava Región, Fierro dijo que “preocupa no convertir goles, a lo mejor, porque las ocasiones estuvieron. Todos los que estuvimos ayer (miércoles) salimos un poco tristes por el resultado, pero si en el último minuto convertíamos el gol las caras eran distintas“.

El zaguero popular indicó que de la derrota ante los sureños “hay que sacar lo positivo, que el equipo luchó y no bajó los brazos. Hicimos un partido inteligente en todas las líneas, nos queda seguir trabajando”.

El próximo desafío de los albos será el sábado 11 de julio, ante Ñublense en el Estadio Monumental, por el Grupo 7 de Copa Chile, en lance programado a las 18:30 horas.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo