La U sufrió y de forma agónica venció a Curicó Unido por Copa Chile

Los universitarios lograron sumar los tres puntos en los minutos de descuento gracias al tanto de Fabián Carmona.

Por

El Gráfico Chile

Sufrió, pero ganó. En un partido muy disputado donde Curicó Unido jugó de igual a igual, Universidad de Chile logró un agónico triunfo tras vencer por 1-0 a los curicanos.

El partido fue muy parejo, los pupilos de Luis Marcoleta se pararon en el gramado del Estadio Nacional con una idea clara y presionaron constantemente a los universitarios.

El forastero con José Luis Silva y Pablo Vranjicán complicaron a la zaga azul, pero no pudieron vulnerar la resistencia del portero Miguel Jiménez.

Martín Lasarte disputo del debut de Patricio Rubio y Renato González, quienes fueron presentados este jueves y cumplieron con las expectativas.

De hecho, el delantero se generó tres ocasiones para desnivelar el marcador, pero sus disparos no dieron con el arco que defendió de buena manera el portero Santelices.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Universidad de Chile logró festejar. Tras una gran jugada personal y con pared incluida, el volante Fabián Carmona con un potente remate venció a Santelices y desató la algarabía de la parcialidad local.

La victoria le permitió a la U sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 6 donde es líder junto a Rangers que superó por 2-1 a O’Higgins.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo