Video: "La pasión siempre juega de local": así la U lanzó su nueva camiseta

Los azules estrenar una nueva indumentaria de visita y publicaron un viral donde Rivarola instruye a un grupo de hinchas para entregarle la tricota a los jugadores.

Por

El Gráfico Chile

De forma sorpresiva el club deportivo Universidad de Chile y adidas lanzaron la nueva camiseta alternativa que usará el equipo azul para la próxima temporada.

Interrumpiendo su día de entrenamiento, los hinchas les presentaron el nuevo uniforme y aprovecharon de alentarlos para el próximo partido que se disputará este domingo 12 de julio en Rancagua contra O’higgins por la Copa Chile.

El ex delantero e ídolo Diego Rivarola estuvo a cargo de presentar la nueva camiseta ante los hinchas, arengándolos para que sientan el verdadero sentimiento azul.

Después, fueron ellos mismos quienes sorprendieron a los jugadores y les mostraron lo que sería su nuevo uniforme alternativo aprovechando de alentarlos para el partido que se viene, donde usarán por primera vez la nueva camiseta.

La nueva camiseta alternativa vuelve a su tonalidad blanca completa con las clásicas líneas adidas naranjas manteniendo la insignia de color rojo en el pecho.

El uniforme completo puedes encontrarlo a partir de 10 de julio en adidas.cl y en todas las tiendas adidas y en las grandes tiendas desde el lunes 13 de julio, tanto para hombres, mujeres y niños.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo