Pidió mano dura: Claudio Bravo se sumó a las críticas tras los incidentes en el clásico

El capitán de la selección chilena tildó de delincuentes a los responsables de la pelea y pidió mano dura.

Por

El Gráfico Chile

Los incidentes del clásico porteño no dejaron indiferente a nadie y las barras de Santiago Wanderers y Everton han sumado y sumado críticas tras la batalla campal que protagonizaron en el Estadio Sausalito.

Por eso, la ANFP anunció acciones legales contra los responsables de cometer un delito en el recinto viñamarino y también presentarán la denuncia en el Tribunal de Disciplina. En tanto, en Everton también lamentaron los incidentes protagonizados por sus hinchas y también realizarán las denuncias pertinentes en la justicia ordinaria.

A las críticas por parte de los organismos oficiales, se sumó la del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. El portero lamentó los incidentes protagonizados por los hinchas en el clásico porteño y pidió mano dura.

“Estos delincuentes son los que alejan a nuestras familias del fútbol. Mano dura Gobierno de Chile se ríen del sistema” (sic), escribió el arquero en su cuenta de Twitter. Los incidentes del clásico porteño empañaron la jornada de la Copa Chile.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo