César Fuentes y derrota ante Audax: "Estamos muy tristes por cómo se dio"

El nuevo volante de Universidad Católica y el zaguero Guillermo Maripán salieron en defensa del cuadro de Mario Salas tras la caída 3-0 ante los itálicos.

Por

Agencia Uno

El volante César Fuentes y el defensa Guillermo Maripán fueron los encargados de comentar la dura derrota de Universidad Católica por 3-0 en su visita a Audax Italiano, en pleito por el Grupo 4 de la Copa Chile 2015.

Tras exhibir un aceptable nivel en el primer tiempo, el elenco que dirige Mario Salas cayó en imprecisiones defensivas en la segunda etapa que aprovechó con creces la escuadra de colonia, que con seis puntos alcanzó la punta de la zona en la competencia nacional.

Consultado por la caída sin apelación en el Estadio Bicentenario de La Florida, César Fuentes declaró que “estamos muy tristes por cómo se dio el partido. Teníamos el partido un poco dominado y creo que el gol de pelota parada nos tiró un poco para abajo. Así son los partidos, hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido”.

Respecto al próximo desafío, Magallanes este miércoles en San Carlos de Apoquindo, el ex jugador de O’Higgins indicó que “será distinto, otra cancha, en la que estamos acostumbrados a jugar, así que esperamos que salga todo lo que tenemos planeado hacer”.

Por su parte, el joven zaguero Maripán expresó que “fue un mal partido de nosotros, en general. Nos desconcentramos en ocasiones, no nos salieron las cosas, pero tenemos la revancha a la vuelta de la esquina y ahora pensar en lo que viene”.

En cuanto a si Audax los sorprendió en el segundo lapso, el defensor de 21 años señaló que “más que sorprendernos ellos, a nosotros no nos salieron las cosas. Nos fuimos ofuscando poco a poco y al final ellos aprovechan las oportunidades”.

Por último, el oriundo de Vitacura se refirió a la posibilidad de alcanzar un once de titular de cara a los próximos desafíos. “Eso se pelea día a día, cada uno con las oportunidades que tiene y demostrar que uno cuenta con el nivel para ser titular”, sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo