Goleador azul en Copa Chile: "Estos son momentos que tengo que aprovechar"

Fabián Carmona no ocultó su felicidad tras el arranque goleador ante Curicó y O"Higgins: "Espero ratificar con goles, la confianza que el profe ha depositado en mí".

Por

Aton Chile

El volante de Universidad de Chile, Fabián Carmona, se mostró feliz por su buen presente en el cuadro azul, donde ya lleva dos goles marcados en los dos victorias por Copa Chile.

“Estoy muy contento, muy feliz por este momento que estoy pasando, pero más contento por el equipo en general. Por ahí, en el primer partido no se vieron las cosas bien futbolísticamente pero con O’Higgins se mejoró para ir llegando mejor al campeonato nacional”, reconoció el joven mediocampista en conferencia de prensa.

“Son momentos que tengo que aprovechar. El profe tiene mucha confianza depositada en mí, al igual que el club y espero ratificarlo como lo estoy haciendo, con goles”, añadió el futbolista.

Respecto al buen inicio del conjunto estudiantil en esta temporada, Carmona enfatizó en el intenso trabajo realizado en el receso por Copa América.

“Se hizo una muy buena pretemporada en lo físico y en lo táctico. Tuvimos un mes intenso y hay que demostrar que la U está para ser campeón y que hay que salir a aganar del minuto cero”, recalcó.

Además, manifestó su ilusión de que la U siga en la misma senda para dejar atrás el pobre semestre anterior. “Necesitamos borrar la mala imagen que tuvimos el campeonato pasado, necesitamos ganar tres o cuatro partidos seguidos para retomar la confianza”, manifestó.

Por último, se refirió al compromiso de este jueves ante Rangers por la tercera fecha de la Copa Chile, cotejo que a su juicio “va a ser difícil, ya jugamos un partido amistoso allá y nos complicaron”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo