Gonzalo Fierro respaldó a Humberto Suazo: "Todos sabemos de su categoría"

El capitán de Colo Colo manifestó que los jugadores albos "son los mejores de Chile", además de referirse al inicio de la Copa Chile y al juego que imprime el Coto Sierra en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al presente que vive el plantel albo con la llegada de José Luis Sierra como técnico del cuadro Popular, a la participación del Cacique sus dos primeros duelos en Copa Chile y del juego hecho hasta ahora por el equipo.

“Va a ser una Copa Chile bastante interesante por los rivales y los resultados. Solamente pensamos en lo que hacemos nosotros.Todos los partidos son claves y complicados. Si sumamos en estos dos partidos quedamos con 9 puntos y más tranquilos. En cuanto al juego hemos quedado satisfechos en los dos partidos”, comentó el lateral, quien también se refirió a los cambios que ha tenido el elenco de macul desde la llegada del ‘Coto’.

“Es más vistoso el juego en cuanto a la posesión de balón. Son dos técnicos (con Tapia) que trabajan similar el tema de la posesión. La idea es que el plantel se acomode a lo que pide el Coto. Que nos hagamos fuertes de visita y de local”, agregó Fierro.

Por otro lado, el ex seleccionado chileno se refirió a las críticas contra el atacante Humberto Suazo, quien convirtió en el pasado duelo frente a Ñublense por Copa Chile.

“A los ídolos se les respeta. Pero un delantero vive de goles. Cuando un delantero no hace goles a lo mejor no se siente igual. Humberto siempre ha tenido el apoyo del plantel. Le va a servir para lo que viene. Mientras sigan jugando bien las cosas van a cambiar para ellos. Cada jugador es importante. Humberto está tranquilo y nosotros estamos muy contentos con él”, señaló el capitán del Cacique, quien también se refirió al nuevo plantel de futbolistas albos.

“Por nombres y por juego. Si miras jugador por jugador, debemos ser el equipo que tiene mejores jugadores del fútbol chileno. Nos hemos reforzado poco pero bien. Hay veces que no está Humberto o Esteban (Paredes) y necesitamos variantes en ataque”, concluyó Fierro.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo