Primera medida: partido entre O"Higgins y Curicó se jugará sólo con público local

La Intendencia de la Sexta Región tomó la determinación tras los incidentes que ocurrieron en Viña del Mar.

Por

AgenciaUno

La Intendencia de la Sexta Región determinó jugar sólo con público local el partido de este miércoles entre O’Higgins y Curicó Unido, por el Grupo 6 de la Copa Chile 2015, con el fin de resguardar la seguridad en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

El club rancagüino informó en la presente jornada que “por motivos de seguridad en el interior y exterior del recinto deportivo, la Intendencia Regional, en función de los hechos acontecidos en julio del 2013 en el estadio La Granja de Curicó, ha encontrado pertinente no autorizar la venta de entradas a público visitante”.

“En consecuencia, tampoco se autorizará el ingreso al estadio a personas que vistan las casaquillas de Curicó Unido”, agregó.

Hace dos años y en un encuentro por Copa Chile, los hinchas de Curicó olvidaron el dolor de O’Higgins y mostraron un letrero para burlarse del fatal accidente ocurrido en febrero de ese año en Tomé, donde fallecieron 16 hinchas del club ‘celeste’.

El pleito entre la escuadra de Pablo Sánchez y los ‘torteros’ está programado para las 17:30 horas de este miércoles. En este duelo, el local buscará su primer triunfo en el torneo tras caer ante Rangers y Universidad de Chile.

El conjunto de la Primera B, en tanto, buscará su segunda victoria en línea luego de vencer el fin de semana y como local por 1-0 a los ‘piducanos’.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo