Cordero respalda a Salas: "Queremos mantener una idea y un esquema"

Pese a las críticas que recibió Universidad Católica tras caer ante Audax Italiano, el zurdo defendió lo hecho por el DT y se mostró a jugar en la posición que se le necesite.

Por

Agencia Uno

El volante de Universidad Católica Fernando Cordero mostró autocrítica y aclaró que el conjunto cruzado sigue trabajando en “mejorar las falencias”, tras la categórica derrota 0-3 ante Audax Italiano en La Florida.

El cuestionado jugador de la UC se mostró tranquilo ante las duras críticas por la caída en La Florida y sólo espera dar vuelta la página para seguir luchando por acceder a octavos de final del certamen.

“Siempre tenemos la disposición de atacar. Seguimos trabajando para mejorar las falencias que mostramos ante Audax”, aseguró en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Cordero agregó que nosotros “queremos mantener una idea y un esquema. Estamos todos a disposición del equipo, más allá de la posición que juegue. No tengo problema en jugar en el lugar que me digan”.

La UC buscará rehabilitarse este miércoles, cuando reciba a Magallanes a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos, por la tercera fecha del Grupo 4.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo