Universidad de Chile sufre dos bajas por lesión para el inicio del Apertura

Benjamín Vidal y Francisco Castro están lesionados y volverán a las canchas en al menos dos semanas.

Por

El Gráfico Chile

A una semana y media del inicio del Torneo de Apertura, Universidad de Chile perdió a dos jugadores para el debut azul en el campeonato frente a Antofagasta, el domingo 26 de julio en el Nacional. Se trata del central Benjamín Vidal y el atacante Francisco Castro, quienes por lesión no estarán ante los Pumas.

El ex zaguero de O’Higgins presenta un microdesgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, problema físico que lo obligó a ser sustituido al finalizar el primer tiempo contra Curicó Unido por Copa Chile. Vidal estará al menos dos semanas fuera de las canchas, por lo que podría ser considerado recién para el duelo del 8 de agosto contra O’Higgins, en Rancagua, por la segunda fecha del Apertura.

En tanto, Castro se realizó el lunes un estudio imagenológico, tras salir lesionado en el minuto 80 del pleito con O’Higgins, y los resultados reflejaron una contusión en su rodilla derecha. El atacante por izquierda deberá someterse a trabajo kinésico y regresará a la actividad a comienzos de agosto.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo