El ascendido Puerto Montt sorprendió a Universidad de Concepción en Yumbel

Los salmoneros revirtieron el marcador adverso y vencieron a los del Campanil por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Puerto Montt se impuso este miércoles por 2-1 como visita a Universidad de Concepción, en el estadio Municipal de Yumbel, y ahora ambos encabezan el Grupo 8 de la Copa Chile 2015, disputada la tercera jornada.

Si bien los penquistas se adelantaron con tanto de Fernando Manríquez (23′), los salmoneros revirtieron su suerte con las anotaciones de Jonathan Núñez (44′) y Javier Parraguez (73′).

Por la misma zona, en el estadio Municipal de Villarrica, Deportes Temuco derrotó por 3-2 a Iberia de Los Angeles, cosechando su primer triunfo del certamen que da un cupo a la Copa Libertadores 2016.

El equipo de La Araucanía anotó por medio de Víctor Soto (25′) y Sergio Comba (29′ y 61′), mientras que la visita descontaba con los goles de Diego Ruiz, a los 58 y 77 minutos.

De este modo, el Grupo 8 quedó con Universidad de Concepción y Puerto Montt con 6 puntos, mientras que Iberia y Temuco cierran con 3 unidades cada uno.

En otro compromiso de la jornada, Santiago Morning vapuleó por 6-1 a Unión San Felipe gracias a las anotaciones de Oscar Ortega (39′), Fabián Núñez (58′), un doblete de Luis Fernández (71′ y 77′), David Escalante (82′) y Gerardo Cortés (88′). El descuento fue obra de Camilo Melivilú (86′)

Mientras que Deportes Iquique dio cuenta de Cobreloa en Calama, gracias al solitario tanto de Manuel Villalobos a los 25 minutos.

Por último, en el Grupo 2, Deportes Copiapó gracias al gol de Muriel Orlando a los 56 minutos superó por la cuenta mínima a Deportes La Serena.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo