Coto Sierra preocupado: "El finiquito de Gonzales no quedó bien hecho"

El entrenador de Colo Colo está intranquilo por la situación del volante peruano.

Por

AgenciaUno

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró preocupado por la situación de Christofer Gonzales, volante peruano que todavía no recibe su transfer y no estará disponible para el partido ante Deportes Concepción por la Copa Chile.

El técnico albo admitió que la situación con el jugador incaico se ha entrampado y espera que la directiva de Blanco y Negro dé una solución pronto. Recordar que no llega el pase desde Universitario, club que hoy tiene una delicada situación al estar en quiebra.

“Lamentablemente lo de Christofer es un problema con Perú, por lo que me han dicho el finiquito no quedó bien hecho”, aseguró eh rueda de prensa al mismo tiempo que los abogados del club sostenían una reunión para agilizar las gestiones.

Sierra, por otro lado, está conforme por ahora con los refuerzos, tal como lo manifestara en la victoria sobre Ñublense. “En líneas generales tanto Andrés (Vilches) como Martín (Rodríguez) hicieron buenas cosas. Para ser el primer partido me pareció un buen debut”, comentó.

La necesidad de ir afiatando rápido el equipo le impidió dar vacaciones a los ‘coperos’ como Justo Villar, Paulo Garcés y Jean Beausejour, pero el DT valoró la disposición de los jugadores. “Las necesidades nos hacen desgraciadamente no poder darle lo que ellos hubieran querido (vacaciones). Pero ellos entienden, son jugadores de elite. Los tres estuvieron dispuestos y han mostrado la mejor actitud”, dijo.

En cuanto al duelo con los lilas, el Coto sabe que es clave ganar para liderar el Grupo 7 y espera mejorar el finiquito, que ya consiguió en parte ante Ñublense.

“Esperamos ganar porque nos significaría encabezar el grupo… Hoy jugamos permanentemente en campo contrario, pero hemos generado muchos situaciones de gol para hacer tan pocos goles. Siempre se puede mejorar”, advirtió.

Por último, José Luis Sierra descartó alguna oferta por Esteban Paredes, aclaró que no tiene información alguna sobre la opción de contar con Juan Cornejo y respondió de una forma muy particular ante algunas interrogantes por la edad del plantel.

“No me fijo en el carnet de identidad de los jugadores. Para mí la calidad de los futbolistas está por sobre la edad”, sentenció.

Colo Colo recibirá este jueves a Deportes Concepción a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Julio Bascuñán.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo