Refuerzo peruano de Colo Colo: "Quiero estar habilitado rápido"

El volante Christofer Gonzales aún no puede debutar por los albos porqueno ha llegado su transfer.

Por

AgenciaUno

El mediocampista peruano Christofer Gonzales exteriorizó su incomodidad por los problemas que ha tenido con Universitario de Lima por su pase y que le han impedido debutar oficialmente con la casaquilla de Colo Colo.

El club crema de la capital peruana aún no manda a las oficinas del elenco albo el transfer, situación que genera cierto fastidio en el jugador de 22 años, quien fue presentado oficialmente la semana pasada en el Cacique.

“Aún no sé el tema del transfer, seguro que cuando se sepa algo me dirán. De esas cosas no suelo hablar tanto. A mí me dijeron que había una posibilidad en Chile y dije que sí”, declaró Gonzales en diálogo con ADN radio.

“Esto depende de Universitario de Lima. Sólo espero estar rápido habilitado y estar tranquilo. Pero no estoy preocupado. Tengo que hablar con ellos bien, ahí veré como se arreglará todo”, agregó el volante.

Respecto a su posible ubicación en el esquema del entrenador José Luis Sierra, el oriundo de Lima sólo se limitó a decir que “el DT no me ha dicho nada sobre la posición que quiere, pero donde sea ahí estaré”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo