Tomás Costa se queda en la UC: "Todavía tengo cosas por hacer y objetivos por cumplir"

El jugador descartó la posibilidad de emigrar a Independiente de Argentina y aseguró que "no iba a cambiar Católica y vivir aquí por cualquier cosa".

Por

Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

La situación de Tomás Costa se ha transformado en la teleserie de la temporada en Universidad Católica. El volante fue inscrito por Independiente de Avellaneda y en San Carlos de Apoquindo se especuló con una posible partida del argentino.

Sin embargo fue el propio mediocampista quien se encargó de aclarar el asunto y dejar las piezas en su lugar. “Lo mío es muy fácil en Católica, tengo un precio y si alguien quiere pagar ese precio y yo estoy de acuerdo se haría una transferencia, si no todo queda en manos del club”, dijo el jugador tras la derrota cruzada ante Magallanes.

“Mi intención es cumplir el contrato con Católica mientras no llegue algo que al club le sirva económicamente. Tengo 30 años y para el club seria muy importante recibir la clausula de salida”, agregó el trasandino.

Sobre la inscripción que realizó el conjunto argentino, Tomás Costa fue claro y afirmó que nunca tuvo contacto con la dirigencia del Rojo. “No tuve ninguna comunicación yo con ellos, quizá mi representante, pero si hubiese sido algo concreto se habrían comunicado con el club”, señaló.

Asimismo, el volante fue enfático en señalar que “yo siempre fui muy sincero y dije que no iba a cambiar Católica y vivir acá por cualquier cosa, sí me gustaría volver a mi club que es mi sueño retirarme ahí. Me siento muy cómodo acá”.

“Todavía siento que tengo cosas por hacer acá y objetivos por cumplir, entonces le voy a dar pelea hasta donde me de, hasta donde pueda y hasta donde el club quiera”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo