La UC volvió a tropezar en Copa Chile tras caer ante un atrevido Magallanes

El conjunto de Mario Salas despertó tarde y no pudo evitar la derrota 1-2 como local ante la Academia, complicando sus chances en el grupo 4.

Por

Aton Chile

Universidad Católica sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Chile 2015-2016, luego de caer este miércoles por 2-1 frente Magallanes en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo 4.

Al igual que en el encuentro del domingo ante Audax Italiano en La Florida, el elenco cruzado se vio sorprendido por su rival, que milita en la Primera B y que se mostró bien ordenado en el campo precordillerano.

Los carabeleros abrieron la cuenta a los 30′ por medio del uruguayo Carlos Keosseian, quien tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, tomó el balón de primera y con un remate algo mordido batió al portero Franco Constanzo.

En el complemento, la UC salió con todo a buscar la paridad, y para eso, el técnico Mario Salas mandó a la cancha al artillero David Llanos, aunque el cambio no le dio resultados.

Es que los forasteros sellaron la victoria a los 72′, luego que Gary Tello sacara un remate de media vuelta en la entrada del área, que pilló algo descolocado a Constanzo.

Sobre el final, en el segundo minuto de descuento, Francisco Sierralta puso el descuento de cabeza, pero no le alcanzó a los dueños de casa para cambiar su suerte.

Con este resultado, Universidad Católica se estancó en tres unidades,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo