Una de cal y otra de arena: Villalobos fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El delantero de Iquique, que había sido clave en la victoria ante Cobreloa, fue controlado por Carabineros cuando retornaba de La Tirana.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Villalobos vivió una jornada de ensueño en uno de los clásicos del norte del país. El delantero se encargó de anotar el tanto que le dio la victoria por 1 a 0 a Deportes Iquique ante Cobreloa, en duelo válido a la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Chile.

Pero la alegría de haber ganado el clásico nortino no duró mucho y horas más tarde sería detenido por Carabineros ¿El motivo? Conducir en estado de abriedad. Mientras retornaba desde el pueblo La Tirana, que celebraba la víspera de la tradicional fiesta del norte del país, el atacante fue controlado por manejar en zigzag y le aplicaron el alcotest, según informa soychile,cl, el que arrojó una cifra mayor a 1 gramo de alcohol por litro de sangre.

El resultado del examen fue suficiente para decretar que venía conduciendo en estado de ebriedad, pero horas más tarde sería liberado por no contar con agravantes.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo