Ligeros de equipaje: la larga ruta de Podlipnik y Jarry para llegar a Talcahuano

Ambos tenistas chilenos ganaron oro en Toronto e inmediatamente comenzaron su periplo para jugar la Davis.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – Enviado especial a Talcahuano

No hubo tiempo para festejar. Los tenistas chilenos Hans Podlipnik y Nicolás Jarry comenzaron a pensar de inmediato en su viaje de regreso a nuestro país luego de conseguir el oro en el dobles del tenis de los Juegos Panamericanos.

Un regreso obligado para ambos, dado que el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, quiere contar con ambos para el dobles de este sábado frente a México en La Tortuga.

Pese a eso, el viaje ha sido difícil. Según contaron en la Federación de Tenis de Chile, los deportistas tomaron un avión hoy día (jueves) a las cuatro de la tarde en Toronto y tienen una llegada estimada a las 8:30 am de este viernes a Santiago.

Luego en una van irán a su casa para cambiar su bolso y a la una de la tarde tomarán el avión para Concepción, el cual llegaría cerca de las 14:00 horas si todo sale según lo estimado.

Por último, tanto H-Pod como el Jirafo viajarán en un móvil dispuesto por la organización para que los traslade hacia la calle Blanco Encalada Talcahuano, donde se encuentra el Gimnasio La Tortuga, y tras otros 30 minutos de viaje.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo