El monarca Cobresal no pudo con Coquimbo y compromete su clasificación en Copa Chile

El vigente campeón del fútbol chileno sólo logró un empate 2-2 como local ante el conjunto pirata y sigue fue de la zona de acceso a la segunda ronda.

Por

Agencia Uno

Cobresal igualó este jueves 2-2 como local ante Coquimbo Unido, en el estadio El Cobre de El Salvador, por el Grupo 2 de la Copa Chile 2015, y sigue fuera de la zona de clasificación a la segunda ronda.

El actual campeón del fútbol nacional sigue su irregular campaña de la mano del entrenador Arturo Norambuena y en la jornada no pudo pasar del empate.

Los ‘piratas’ se adelantaron con gol en contra de Luis Valenzuela a los 23 minutos, aunque en seguida Carlos Oyaneder (24′) emparejó para el conjunto de la Tercera Región.

Luego, los aurinegros volvieron a ponerse arriba en el marcador con tanto de Francisco Cortés (46′), pero los ‘mineros’ llegarían al empate definitivo con la aparición del goleador paraguayo Ever Cantero, a los 49′.

Con este resultado, el Grupo 2 quedó con Coquimbo Unido con 7 puntos, Deportes Copiapó con 6, Cobresal con 4 y La Serena sin unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo