San Luis venció de "visita" a Everton en Quillota y es líder de su grupo

En tanto, por el Grupo 5, Unión Española consiguió su primer triunfo del certamen a costa de Palestino.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

San Luis se impuso por 1-0 sobre Everton en calidad de visita en el estadio Lucio Fariña Fernández y quedó como exclusivo puntero del Grupo 3 de la Copa Chile.

El equipo canario, que hizo de forastero en su propia cancha debido al cierre temporal de Sausalito por los incidentes ante Santiago Wanderers, debió batallar para ganar con el solitario tanto de Carlos Escobar, a los 76′.

Los quillotanos comandan la zona con 5 puntos, seguidos de Unión La Calera con 3, Wanderers con 2 (un partido menos) y los viñamarinos con apenas 1 (un partido menos), de nueve posibles.

En tanto, por el Grupo 5, Unión Española consiguió su primer triunfo de la Copa Chile 2015 al vencer por 2-0 a Palestino, en el estadio Municipal de La Cisterna, y se mete por ahora en zona de clasificación a la segunda ronda.

Los hispanos, dirigidos por Fernando Vergara, se impusieron en el sur de la capital con goles del argentino Sergio López (18′) y del ex San Marcos Kevin Harbottle (32′).

De este modo, la zona 5 quedó con Santiago Morning con 7 puntos, Unión Española con 5, Palestino con 3 y Unión San Felipe con 1.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo