Mathías Corujo tras renovar con la U: "Costó pero estoy feliz, porque era lo que quería"

El conjunto azul oficializó este viernes la continuidad del lateral uruguayo. El Chiche seguirá por dos años más en el CDA.

Por

Aton Chile

Si bien, el lateral uruguayo Mathías Corujo abrochó su continuidad en Universidad de Chile a principio de semana, recién este viernes el cuadro azul oficializó la permanencia del charrúa, que será por las próximas dos temporadas.

Y en diálogo con el sitio web del club, el jugador se mostró feliz por seguir en el conjunto que adiestra Martín Lasarte.

“Estoy muy contento porque era lo que quería. La verdad es que costó un poco, pero se solucionó y estoy muy feliz de seguir en esta institución, donde siempre me trataron muy bien”, reconoció Corujo.

además, dijo tener altas expectativas en esta nueva etapa en el elenco estudiantil. “Esperemos seguir logrando los objetivos y con la misma alegría de siempre. En cada partido trataré de hacer bien las cosas para poder conseguir títulos que para eso estamos acá”, enfatizó.

Corujo podría ser titular en el duelo de este domingo ante O’Higgins, a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de la Copa Chile.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo