El millonario costo de los daños generados tras los incidentes en Talca

El conjunto talquino avaluó los daños en 32 millones de pesos y presentó una querella contra los detenidos en el Fiscal de Talca.

Por

El Gráfico Chile

Los incidentes volvieron a empañar la Copa Chile. Si el fin de semana pasado los encargados de arruinar un partido fueron los barristas de Everton con Santiago Wanderers, ahora fue el turno de los hinchas de Universidad de Chile.

Los barristas de la U se enfrentaron con los de Rangers tirándole butacas y luego pelearon con Carabineros. Los asientos del Estadio Fiscal de Talca volaban de un lado a otro y la situación se salió de control, provocando la caída de una de las rejas que separa la tribuna con la cancha.

Los efectivos policiales tuvieron que desalojar a los hinchas azules y el partido se suspendió por orden de la Intendencia del Maule. Luego de los graves desmanes, los dirigentes de Rangers, encabezados por el presidente Jorge Yunge, presentaron las denuncias correspondientes en el Tribunal de Garantía de Talca contra las siete personas que resultaron detenidos y aquellos que resulten responsables, según dieron a conocer en su Facebook oficial.

Además, el cuadro talquino cifró en 32 millones de pesos los daños ocasionados por los barristas azules en el Fiscal de Talca.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo