Kevin Medel se transformó en refuerzo del San Marcos del Fantasma

El hermano menor del Pitbull fue enviado a préstamo desde la Universidad Católica al conjunto de Arica.

Por

El Gráfico Chile

En San Marcos de Arica hará sus primeras armas como futbolista profesional el mediocampista Kevin Medel, hermano menor del Pitbull de la Roja y que viene de ser sparring de la Selección durante la Copa América 2015.

A través de sus redes sociales, el conjunto que de la ciudad nortina informó que “Kevin Medel es nuevo refuerzo de San Marcos de Arica. El hermano del “Pitbull” llegó a la ciudad para sumarse a la pretemporada bajo las órdenes del Fantasma Figueroa”.

Kevin, que al igual que su hermano mayor juega de mediocampista de contención, aunque el propio jugador se ha definido como “un poco más técnico” que el hombre del Inter, ha tenido una destaca carrera en las inferiores de Universidad Católica. Aquello le ha permitido ser seleccionado en las categorías Sub 15 y Sub 17.

Hasta la fecha, en la UC venía jugando en la serie Sub 19 y no había tenido oportunidad de entrar en convocatorias del primer equipo, por lo que vivirá su estreno en el fútbol mayor de la mano del Fantasma Figueroa en el norte.

Católica envió a préstamo al promisorio jugador con el fin de que adquiera experiencia fuera de San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo