El Colo Colo de Sierra sigue sumando confianza tras nuevo triunfo sobre Concepción

El Cacique se impuso por 3-1 como visita sobre el conjunto lila en el Cap, en encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo 7 de Copa Chile.

Por

Aton Chile

Tres victorias en línea sumó en esta jornada Colo Colo, tras vencer por tres goles a uno a Deportes Concepción, por la cuarta fecha de Copa Chile. La escuadra de José Luis Sierra aprovechó las opciones que tuvo para quedarse con tres puntos que lo acercan a la segunda ronda del certamen.

Fue el “cacique” el que comenzó mejor el encuentro, manteniendo la posesión del balón y con algunas jugadas de peligro sobre el arco rival. Pero fue recién en el 25′ cuando un cabezazo de Emiliano Vecchio obligó a la estirada del portero Cristian Limenza, quien pese a sus esfuerzos dejó la pelota servida para que el “gordo” pusiera la apertura del marcador.

Ya en la segunda etapa, una habilitación de Esteban Paredes encontró totalmente solo a Martín Rodríguez, quien tras eludir al arquero rival definió arriba, la pelota dio en el palo y picó adentro, convirtiéndose en el dos a cero en los 55′. Pero cuatro minutos más tarde, un balón suelto tras un córner en el área alba fue aprovechado por Francisco Ibáñez, anotando el descuento.

Pero la esperanza le duró poco a los “lilas”, pues en el 67′, una buena jugada de Andrés Vilches terminó en un pase a Bryan Carvallo, quien definió con clase y estructuró el tres a uno que a la postre fue definitivo.

Con este triunfo, Colo Colo llegó a nueve puntos y comparte el liderato del grupo 7 con Huachipato, ambos con nueve puntos. Precisamente ambas escuadras se enfrentarán en la siguiente fecha.

Por su parte, Deportes Concepción se queda en el tercer lugar con cuatro puntos y en la siguiente fecha buscará recuperar terreno ante Ñublense.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo