Rodríguez de regreso en la U: "Buscaremos la forma para adaptarme en la cancha"

El lateral que proviene de Gremio de Porto Alegre sostuvo que está dispuesto a jugar en el puesto que Martín Lasarte estime.

Por

Aton Chile

Es uno de los regresos más esperados por los hinchas de Universidad de Chile y lo sabe. Matías Rodríguez fue presentando esta tarde como nuevo refuerzo de los azules, y de inmediato expresó sus ganas de refrendar el cariño que le ha mostrado la afición universitaria.

“Se habló que estaba la opción de volver y hoy es una realidad”, aseguró el trasandino, en la presentación junto al presidente de Azul Azul, Carlos Heller. El carrilero manifestó que espera devolver la confianza que depositaron en él indicando que “vengo con el objetivo de salir a buscar los campeonatos”.

Respecto a la posición que ocupará dentro del campo de juego, Rodríguez indicó que no tiene problemas en jugar en el lugar que le pida el técnico Martín Lasarte. “El profe me dirá qué es lo que quiere de mí. Trataremos de encontrar la forma para adaptarme en la cancha y al grupo”, afirmó.

El ex Sampdoria también se refirió a la posibilidad de ganarse un puesto en la oncena titular, puesto que “uno se esfuerza día a día para que el técnico pueda tomar una decisión”. En la misma línea, indicó que para ello debe hacer algo similar a lo que realizó en su primera estadía entre 2010 y 2012. “Van a querer que haga lo mismo que la última vez”, recalcó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo