San Luis goleó a La Calera en el Clásico y se afianza como líder en su grupo

El conjunto de Quillota se impuso por 3-0 como visita sobre el cuadro cementero y mantiene el liderato en el Grupo 3. En tanto, Copiapó es puntero en el Grupo 2.

Por

Agencia Uno

San Luis derrotó 3-0 a Unión La Calera como visita en el Estadio Lucio Fariña Fernández en una nueva edición del Clásico de la Provincia de Quillota, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Chile 2015, y se afianzó en el liderato.

En la primera etapa, ambos elencos tuvieron posibilidades de abrir el marcador y fue el cuadro ‘canario’ quien desniveló la cuenta, luego que a los 45 minutos Boris Sagredo anotara el 1-0.

En el complemento, La Calera salió con todo para buscar el empate, pero los quillotanos aguantaron bien y finiquitaron el partido con los goles de Jean Meneses (66′) y Carlos Escobar (71′), de penal.

Con este resultado, los dirigidos de Mario Sciacqua quedaron como líderes del Grupo 3 con 8 unidades. Mientras que el conjunto ‘cementero’ se mantuvo en la tercera posición con 3 puntos.

Copiapó también es líder

En el Grupo 2 de la Copa Chile, Deportes Copiapó se subió a la cima al igualar este domingo 2-2 como visitante frente a Cobresal, en un semivacío estadio El Cobre de El Salvador.

Los goles del ‘León’ fueron de Luis Bevacqua (2′) y Orlando Muriel (82′), mientras que los ‘mineros’, que suman tres jornadas sin ganar, marcaron por medio de Aaron Villagra (39′) y Alexis Salazar (53′).

El Grupo 2 lo lideran Copiapó y Coquimbo Unido con 7 puntos, escoltados por Cobresal con 5 y cierra La Serena sin unidades. Eso sí, cabe recordar que ‘piratas’ y ‘papayeros’ tiene un partido menos, producto de la suspensión del partido que iban a disputar este domingo en la capital, aduciendo las autoridades motivos de seguridad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo