Unión goleó a Palestino en el Clásico y llegará encendida al duelo ante Colo Colo

El equipo de Fernando Vergara se impuso por 4-2 en Santa Laura por Copa Chile. El próximo sábados los rojos reciben al Cacique en el vamos del Apertura 2015-2016.

Por

Agencia Uno

El ‘Clásico de Colonias’ lo ganó Unión Española 4-2 a Palestino en el estadio Santa Laura, en un entretenido encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile 2015, que dejó a los rojos casi clasificados a segunda ronda.

En la primera fracción, ambos elencos tuvieron la oportunidad de romper el cero y fue la visita quien desniveló el marcador a los 13 minutos, tras un remate en el área chica de Jonathan Cantillana, que dejó sin opciones al arquero local, Diego Sánchez.

En el complemento, el conjunto hispano salió a buscar la paridad y lo consiguió a los 51′, luego que Juan Carlos Ferreyra capturara un rebote del portero Luis Marín. En la jugada que propició el gol, Agustín Farías dejó con 10 hombres a los ‘árabes’ por doble amonestación.

Nicolás Berardo (67′) y Fabián Saavedra (79′) pusieron el 3-1 para los ‘rojos’. Enzo Gutiérrez (87′) descontó para Palestino desde el punto penal y cuando finalizaba el partido, Ferreyra (92′) anotó su doblete y el definitivo 4-2 para los dueños de casa.

De este modo, los pupilos de Fernando Vergara siguen en la segunda posición con 8 puntos, muy cerca de avanzar a segunda ronda, mientras que el cuadro ‘tricolor’ se mantiene en la tercera ubicación con 3 unidades.

Cabe destacar que con este resultado, Santiago Morning (10) se convirtió en el primer clasificado para los octavos de final y Unión San Felipe (1) quedó eliminado de la competencia.

De esta manera, la Unión de Fernando Vergara llega en las más óptimas condiciones al duelo ante Colo Colo del próximo sábado 25 de julio cuando reciba a Colo Colo en el Santa Laura, en el arranque del Torneo de Apertura 2015-2016.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo