Universidad de Chile y O"Higgins animarán un duelo de alto vuelo en Ñuñoa

La U saldrá a jugar en el Nacional a las 18:30 horas con el objetivo de conseguir un triunfo para mantenerse en el liderato del Grupo 6.

Por

Agencia Uno

Universidad de Chile recibirá este domingo a O’Higgins, desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional, con el firme objetivo de obtener un triunfo para mantenerse en la cima del Grupo 6 de la Copa Chile 2015 y quedar a las puertas de los octavos de final de la competición.

El elenco azul viene de enfrentar a Rangers, en Talca, en un partido que fue suspendido antes de comenzar la segunda etapa por serios incidentes protagonizados principalmente por los barristas del cuadro azul. Al momento de la suspensión, el elenco colegial ganaba por 2-0.

Ante esto, la escuadra que dirige Martín Lasarte está a la espera de la resolución de la ANFP, organismo que podría no darle los tres puntos a la ‘U’ por los desmanes provocados por su barra en el recinto de la Séptima Región.

Para el choque con los rancagüinos, el ex DT de la UC y la Real Sociedad saldría con el mismo once que en el pleito con Rangers. Así, el local alineará con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

O’Higgins, en tanto, viene de conseguir su primera victoria en el certamen, por 2-1 sobre Curicó Unido en El Teniente, y espera prolongar los éxitos ante el cuadro colegial en Ñuñoa para seguir en zona de clasificación a la ronda de los 16 mejores.

El cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez formaría en el principal coliseo deportivo del país con Jorge Carranza; Esteban González, Bastián San Juan, Nicolás Vargas, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Braulio Leal, Ramón Fernández; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

El árbitro de la brega entre azules y celestes será Roberto Tobar.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo