Cristián Álvarez: "Iquique siempre nos ha complicado, pero esperamos partir bien"

El capitán de Universidad Católica recordó el último duelo ante Iquique donde perdieron el título del Clausura.

Por

Agencia Uno

El defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, espera empezar con el “pie derecho” el Torneo de Apertura, pero llamó a no confiarse de Deportes Iquique, en la antesala del partido debut a disputarse el domingo en el ‘Tierra de Campeones’.

El ‘Huaso’, que aún se recupera de una lesión, recordó tácitamente que los ‘Dragones Celestes’ han sido un rival que los ha complicado en los últimos tiempos. Ello, en alusión a la liguilla del Apertura 2014-2015 y el último empate 3-3 en San Carlos que los privó anticipadamente del título del Clausura 2014-2015 que ganó Cobresal.

“Nos toca difícil, Iquique allá no es fácil y siempre nos ha complicado, siempre. Espero que empecemos con el pie derecho, es lo único que quiero”, aseguró en rueda de prensa tras una ceremonia en homenaje a Raimundo Tupper.

Álvarez, sin embargo, sabe que la obligación del equipo es pelear la corona. “La Copa Chile es importante, pero hay más rotación. En el torneo (Apertura) están todos los ojos puestos, el equipo que juega es el más importante para el DT. Creo que llegamos bien, vamos a iniciar bien y hay jugadores para pelear el campeonato. Sin duda hay que ir tranquilo”, respondió.

Universidad Católica visitará a Deportes Iquique el domingo 26 a las 17:00 horas en el ‘Tierra de Campeones’.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo