Pablo Álvarez: "Partido a partido el grupo se está sintiendo mejor"

El jugador de Universidad Católica se refirió al presente del equipo y mostró confianza de cara al inicio del torneo.

Por

Agencia Uno

El lateral derecho de Universidad Católica, Pablo Álvarez, valoró que el plantel se está “sintiendo mejor”, con miras al debut del conjunto cruzado en el Torneo de Apertura ante Deportes Iquique del domingo en el ‘Tierra de Campeones’.

El uruguayo explicó de alguna forma las dificultades que tuvo el elenco cruzado, que cortó una mala racha de dos derrotas seguidas, y valoró haber mejorado el nivel en la victoria ante Magallanes.

“Partido a partido el grupo se va sintiendo mejor. Yo me siento muy bien físicamente, pero esto va en un tema de confianza y seguir jugando juntos. Es normal que después de la pretemporada los primeros partidos cuesten más que los que vienen”, aseguró a Radio Cooperativa.

Álvarez agregó que “de a poco nos vamos adaptando. El equipo mostró lo que puede dar y esperamos que eso sea una constante en los 90 minutos y no algo esporádico como fue ante Magallanes”.

Por último, el ex Nacional de Montevideo espera mantener el espíritu ofensivo. “La idea que tenemos es ir adelante y los centrales, cuando salen con pelota dominada, debemos tener varias opciones de pases”, sentenció.

UC se ubica segunda del Grupo 4 con seis puntos en Copa Chile, con dos triunfos y dos derrotas, y ahora se enfocará en el partido ante Deportes Iquique el domingo 26 (17:00).

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo