Problemas para Sierra: Paulo Díaz se perderá el inicio del Apertura

El defensa no se recuperó del esguince de rodilla que lo dejó fuera de Copa Chile y será baja para la primera fecha del torneo.

Por

El Gráfico Chile

José Luis Sierra tendrá dos bajas para el estreno de Colo Colo en el Torneo de Apertura, puesto que, el defensa Paulo Díaz no se recuperó del esguince de rodilla.

El propio jugador albo confirmó su ausencia para el debut ante Unión Española. “Está evolucionando bien, pero no me quiero presionar para estar en este primer partido. La verdad no creo que llegue y recién estaría en la segunda, porque no creo estar en óptimas condiciones para jugar”, dijo a radio Cooperativa.

Díaz aún no ha podido debutar con la camiseta de Colo Colo, pese a eso, tiene claro sus objetivos. “La idea es ir tomando el ritmo, para ser titular, complementarme bien con Julio (Barroso) y no salir más”.

El zaguero se suma a Jean Beausejour, quien sufrió un desgarro en el muslo y también se perderá el inicio del Apertura.

Pero, no todas son malas noticias para el “Coto”, ya que para enfrentar a los hispanos podrá contar con e portero Justo Villar quien se recuperó de la lesión que arrastraba desde la Copa América y también tendrá a Humberto Suazo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo