En Audax Italiano aclaran que "no existen ofertas por Juan Cornejo"

El club de La Florida descartó cualquier tipo de conversaciones para fichar a una de sus estrellas en el pasado torneo.

Por

Agencia Uno

El club Audax Italiano respondió este martes a las informaciones de prensa que dan al lateral izquierdo Juan Cornejo a un paso de convertirse en el último refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2015-2016.

El diario El Mercurio publicó en la presente jornada que el cuadro azul evaluará en la presente jornada la posibilidad de cerrar sus fichajes con el nacido en Pichidegua, de 24 años, uno de los jugadores de mayor proyección de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

“El jugador de Audax espera la respuesta de los universitarios, que pagarían un millon de dólares por el 50% de su carta. Esta tarde el directorio de Azul Azul decidirá su incorporación al club”, escribió el matutino.

Incluso, el entrenador Martín Lasarte mira con buenos ojos la opción que Cornejo arribe al CDA al no poder cubrir con éxito el puesto desde la partida de Eugenio Mena.

No obstante, Audax Italiano negó tajantemente que la U esté detrás de una de las figuras en el andamiaje del técnico Jorge Pellicer. “Queremos aclarar que lo que aparece en @Emol sobre Cornejo no es real, no existen ofertas por el jugador, ni hemos conversado con ningún club”, aseveró la tienda de colonia en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, Cornejo sólo está enfocado en lo que será el debut audino en el Torneo de Apertura 2015-2016, el lunes 27 ante Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo