Cornejo azul: la U está a un paso de contratar a la "vedette" del mercado de fichajes

El lateral izquierdo Juan Cornejo sería la última incorporación de los laicos.

Por

Aton Chile

Pese a que fue el propio presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, quien aseguró que con la llegada de Matías Rodríguez se cerraba el tema de fichajes para esta temporada, el cuadro estudiantil aún podría sumar su último refuerzo.

Es que en la U aún analizan incorporar al lateral izquierdo de Audax Italiano, Juan Cornejo, para cubrir el puesto que tanto anhela el técnico Martín Lasarte.

Según publica este martes El Mercurio, el directorio de Azul Azul analizará hoy el fichaje del jugador, por el que el equipo de colonia pide un millón de dólares por la mitad de su pase.

El matutino asegura que en la concesionaria ven al futbolista como una gran inversión, considerando que es uno de los que tiene más proyección en la Selección chilena, y que el propio Jorge Sampaoli le comunicó que será parte del proceso de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo al rotativo, las negociaciones se han retrasado debido a la ausencia del gerente general del conjunto estudiantil, Sabino Aguad, quien se tomó unos días libres. Pero todo se retomará este martes.

“La operación para conseguir la firma de Juan debe resolverse antes del viernes, de lo contrario quedará a disposición de Jorge Pellicer para el partido del próximo lunes”, reconoció al periódico un cercano al futbolista.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo