Los grandes ídolos que volvieron al club de sus amores esta temporada

Javier Saviola, Carlos Tevez, Diego Forlán y David Pizarro cumplieron su promesa esta temporada y volvieron a sus casas.

Por

El Gráfico Chile

Desde que dejó el puerto de Valparaíso, David Pizarro siempre le prometió a los hinchas de Santiago Wanderers que volvería para terminar su carrera futbolística en el club de sus amores. Y cumplió su palabra.

Los caturros llegaron a un acuerdo con el Fantasista y volverá para disputar la temporada 2015/2016. A diferencia de otros ídolos que vuelven a su casa, Pizarro lo hace en un gran momento y viene de realizar una gran temporada con Fiorentina y ser campeón de Copa América.

Caso similar a lo que ocurrió con Carlos Tevez. El Apache fue campeón con Juventus de la Serie A y la Copa Italia y aún tenía tiempo para jugar en el Viejo Continente, pero prefirió volver a Boca Juniors y fue recibido en una repleta Bombonera.

Sin embargo, no son los únicos casos y  se suman Javier Saviola, Pablo Aimar y Diego Forlán, que también retornaron al club de sus amores. Mientras el Conejo retornó a River Plate tras una larga expedición en Europa, el delantero charrúa se vistió con la camiseta de Peñarol para esta temporada.

Un retorno de grandes ídolos que engalanará el fútbol sudamericano.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo