Mathías Corujo: "Es difícil partir a Peñarol, la U hizo un esfuerzo por mí"

El lateral derecho, además, analizó el inicio del Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

Universidad de Chile se estrenará este domingo en el Torneo de Apertura, cuando reciba a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Y el uruguayo Mathías Corujo manifestó su ilusión de comenzar de buena forma el campeonato nacional, para ser protagonistas.

“Estamos muy bien. En la Copa Chile nos está yendo bien, a pesar del último empate con O’Higgins. Estamos teniendo buen rendimiento y esperemos llevarlo a la primera fecha. Tenemos mucha responsabilidad en este campeonato y estamos con todas las energías y expectativas de arrancar de buena manera”, reconoció este martes en conferencia de prensa.

Respecto a la competencia que tendrá en su puesto con el arribo del argentino Matías Rodríguez, lo tomó con buenos ojos, debido a que le servirá al equipo. “Gracias a Dios, nos reforzamos de buena manera, con jugadores que se acoplaron rápido y la competencia es sana, linda y uno está preparado para todo. Podemos jugar por otro sector en el campo, lo tomo con tranquilidad. Hay que rendir al máximo al entrenador, a los compañeros y el que esté mejor va a jugar para el bien del equipo”, expresó.

Además, se refirió al contacto que tuvo con el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, para reforzar al club de sus amores. “Me dijo que podía haber interés, pero yo le dije que había firmado acá, que estaba cómodo, que era difícil que me fuera en estos momentos, porque el club hizo un esfuerzo importante en mí y tengo que seguir demostrando el nivel. Soy hincha de ese cuadro y las ganas siempre van a estar”, admitió.

“Cuando viene un equipo tan grande como Peñarol, es difícil cerrarle las puertas en un futuro, pero hoy me toca estar acá, ya en otro momento ojalá esté la posibilidad de poder vestir esa camiseta, que es un sueño. Y si llegan otras ofertas tratar de escucharlas”, complementó.

Por último, dio por cerrada la polémica del partido entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de Copa América. “Ya quedó todo dentro de la cancha, fue un partido complicado. Cuando terminó, lo dejamos ahí, tratamos de calmar la ansiedad de toda la gente y todos los jugadores nos conocemos y tratamos de llevarnos bien. Creo que no pasará nada cuando Chile y Uruguay nuevamente se enfrenten”,cerró.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo