Pavez no se preocupa con la baja de Beausejour: "Hay cómo reemplazarlo"

El mediocampista albo aseguró que este plantel tiene más variantes que en torneos pasados.

Por

Agencia UNO

El mediocampista Esteban Pavez destacó este martes la cantidad de variantes existentes en el plantel de José Luis Sierra en Colo Colo y agregó que están mentalizados en quedarse con el triunfo este sábado sobre Unión Española, en el inicio del Torneo de Apertura 2015-2016.

Respecto al trabajo realizado en el ‘Cacique’ desde la llegada del ‘Coto’ al banco, el jugador de 25 años declaró en rueda de prensa que “ahora hay más variantes en el plantel. Por el momento no hemos podido trabajar mucho la parte táctica. No hemos estado cien por ciento el plantel. Tenemos que seguir trabajando”.

“Tenemos que trabajar harto porque nos han cabeceado (en el área) bastante. En las pelotas paradas marcamos distinto a como lo hacíamos con Tito (Tapia)”, agregó.

En cuanto al duro confronte con Unión, este sábado en el Estadio Santa Laura, Pavez señaló que “este partido me lo tomo como una revancha. El campeonato pasado perdimos ante Arica con Fernando Vergara como técnico. Estamos mentalizados en ganar los tres puntos. Tenemos que empezar con todo”

Eso sí, el volante que ha defendido a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco aseveró que “todavía no se ha hablado nada de Unión Española. Desde mañana (miércoles) comenzaremos a verlos”

Consultado por la sensible ausencia de Jean Beausejour frente a los ‘hispanos’, Pavez evitó dramatizar al indicar que “hoy hay cómo reemplazarlo. (Christian) Gutiérrez lo ha hecho bastante bien y Martín Rodríguez es un gran jugador”.

Ante la posibilidad de que Emiliano Vecchio deje Colo Colo para partir al Vasco da Gama, cuadro interesado en sus servicios para el Brasileirao 2015, el ex seleccionado Sub 15 y Sub 17 comentó que “Emiliano es importante pero tenemos jugadores para reemplazarlo. Bryan (Carvallo), el mismo Cristopher (Gonzales), Martín (Rodríguez)… hay variantes”.

Por último, Esteban Pavez se refirió a lo que será el próximo Apertura, donde el ‘Cacique’ buscará bajar la estrella 31 y dejar atrás dos campeonatos seguidos sin levantar la copa.

“Va a ser un campeonato bastante peleado, todos los equipos se han reforzado bien. Confío en mi equipo y en mis compañeros”, sentenció.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo