Stefano Magnasco y duelo ante Iquique: "Quedamos con una espina con ellos"

El defensa de la UC espera tener su revancha ante los "Dragones Celestes" en el inicio del Apertura.

Por

Aton Chile

El defensa de Universidad Católica, Stefano Magnasco, aseguró que el plantel cruzado está completamente enfocado y buena forma para el debut en el Torneo de Apertura, donde enfrentarán este domingo a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

“Con estos partidos de Copa Chile hemos rotado y hemos tenido variaciones y eso nos sirvió para estar con todo el ritmo para lo que estime el entrenador para el fin de semana”, reconoció este martes el zaguero.

Respecto al cotejo con los Dragones Celestes, el defensor aseguró que será una especie de revancha por lo sucediod en el Clausura pasado, donde resignaron un empate, después de ir ganado 3-0, que les significó bajarse de la lucha por el título.

“Todos los partidos los tomamos de la misma forma. El torneo es corto y la revancha siempre está en el fútbol. Quedamos con una espina por la última vez que jugamos con ellos y tenemos las mayores ganas de sacar el partido adelante”, recalcó.

Por último, Magnasco aseguró que en el elenco cruzado pretenden “mejorar lo que fue del torneo anterior, alcanzar el peak que nos permita luchar por los torneos”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo