El suspendido duelo entre Rangers y la U ya tiene fecha para jugarse

El 5 de agosto se jugarán los 45 minutos restantes del partido que dejó varios destrozos en el Estadio Fiscal de Talca. El duelo será sin público.

Por

El Gráfico Chile

El suspendido duelo entre Rangers y Universidad de Chile se jugará el próximo 5 de agosto, a las 12:00 y en el Estadio Fiscal de Talca. Así lo informó este martes radio Cooperativa quienes confirmaron que el partido se jugará sin presencia de público.

Reanudación de un compromiso que tuvo que ser suspendido por el árbitro Jorge Osorio, luego de los destrozos provocados por los barristas de la U y su posterior pelea en contra de Carabineros, originada tras una pelea con la hinchada local.

Una situación hizo a Osorio decretar el término del compromiso jugado en la Región del Maule, cuando aún quedaban 45 minutos por disputarse y los dirigidos por Martín Lasarte derrotaban 2-0 a los rojinegros. 

El encuentro se enmarca en la tercera fecha de la Copa Chile donde los universitarios suman siete puntos, tras dos victorias y un empate,y además son los punteros del grupo 6. Por otro lado, los talquinos completan tres unidades y se ubican terceros del mismo grupo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo